Política de Devoluciones
Si nos hemos equivocado y hemos mandado un producto que no ha comprado o llega en mal estado, lo intentaremos resolver en el menor tiempo posible, si sucede, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico indicando en el asunto ERROR EN PEDIDO en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, y nos pondremos manos a la obra. Si el error no es nuestro, sólo admitiremos la devolución de aquellos productos que se encuentren en mal estado bien por un defectuoso embotellado o etiquetado. Si el embalaje llega en mal estado deberá hacerlo constar en el albarán del transportista.
Independientemente del motivo de la devolución, toda devolución deberá ser previamente autorizada. Para que la devolución sea aceptada se deberán cumplir las siguientes condiciones:
- No se aceptarán devoluciones de productos defectuosos debido a la mala utilización o manipulación de los mismos por parte del Cliente. Dichos productos serán devueltos al Cliente a su cargo.
- No se aceptarán devoluciones con daños producidos durante el transporte de la devolución. Estos envíos serán rechazados con orden de devolver al remitente y a su cargo. Se comunicará este extremo al Cliente para que pueda ordenar la recogida del mismo a su cargo.
Los gastos de envío de los productos devueltos correrán a cargo del cliente salvo que los motivos de la devolución sean imputables a Funeraria ‘La nueva’, como por ejemplo que el artículo que usted haya recibido no sea el que había pedido o que estuviese en mal estado. En este caso procederemos a realizar el cambio sin coste por parte suya, remitiéndole el arreglo floral a la mayor brevedad posible.
Productos defectuosos
En el caso de productos defectuosos, Funeraria ‘La nueva’ procederá, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
- Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario.
- Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
En caso de que se detecte algún tipo de anomalía o defecto el usuario deberá ponerse en contacto con Funeraria ‘La nueva’ siguiendo el presente procedimiento:
- Envía un email a nuestro servicio de Atención al Cliente tramitacion@tanatoriobadajoz.com explicando el problema del artículo y mandando toda la información posible (fotos, vídeos, etc…).
- Recibirás un formulario por correo electrónico. Sigue todas las instrucciones que aparecen en él.
Recuerda que la garantía no cubre una mala utilización de los mismos. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:
- Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, fuerza mayor, caso fortuito.
Fotografías de los productos
La fotografía de los productos que puede ver en nuestra web no es contractual, es decir, los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de ordenador o en impresiones de impresora, así como la imagen siempre puede variar un poco de la realidad si bien nos esforzamos para que las mismas reflejen los más fielmente posible el producto ofertado.
Obligaciones del Cliente
La Funeraria ‘La nueva ‘ se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones de compra entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla funeraria ‘La nueva’.
Derechos reservados sobre los contenidos.
Las presentes condiciones de compra no constituyen una licencia al cliente para el uso del nombre comercial, las marcas, los contenidos, diseños, fotografías, estructura, etc… cuya titularidad pertenece a Funeraria ‘la nueva ‘ o los fabricantes con los que trabaja. El cliente se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial existentes sobre nuestra página web y a no utilizar los contenidos sin autorización previa de su titular, pudiendo ampliar esta información en el aviso legal de la web.
Seguridad, confidencialidad y protección de datos
Funeraria ‘La nueva’ garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.
Todas las operaciones de pago on-line mediante tarjetas se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que proteger los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.
Funeraria ‘La nueva ‘ garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal. Todos los datos facilitados por nuestros clientes a Funeraria ‘la nueva’ o a sus empleados, serán objeto de tratamiento por Funeraria ‘La nueva ‘. Puede consultar nuestra política de protección de datos aquí.
Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas en nuestra tienda on-line se someten a la legislación española.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del domicilio del consumidor.
El contrato se formalizará en español.
Resolución de litigios en línea en materia de consumo
Conforme a lo dispuesto en el art. 14.1 del Reglamento de la UE nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, Funeraria ‘La nueva ‘ le informa de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:
Última actualización el 14 de Abril de 2021